¿QUIÉNES SOMOS?

Tornimax somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años orientada a la comercialización y distribución de todo tipo de tornillería, fijación y herramienta. 

Contamos con un extenso surtido con calidad certificada y al mejor precio, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Con nuestro equipo de trabajo profesional y capacitado, brindamos soporte, orientación, asesoría y la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes

Contamos con dos sucursales Av. Laureles, Av. Vallarta y un almacén  que nos permite dar respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros clientes,  brindando soporte, orientación, asesoría y la mejor experiencia en servicio al cliente.

MISIÓN

Proveer surtido con calidad certificada de tornillería, fijación y herramienta brindando la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes.

VISIÓN

Consolidarnos como una de las mejores opciones en la comercialización y distribución de  tornillería, fijación y herramienta con calidad y al mejor precio, para el mercado personal, empresarial e industrial en el occidente de la República Mexicana.